HIPERVÍNCULOS: Un hipervínculo es un enlace, normalmente entre dos páginas web de un mismo sitio, pero un enlace también puede apuntar a una página de otro sitio web, a un fichero, a una imagen, etc. Para navegar al destino al que apunta el enlace, hemos de hacer clic sobre él. También se conocen como hiperenlaces, enlaces o links.
GUARDAR COMO PÁGINA WEB: Clic en Archivo/Guardar como/examinar/aparece una ventana por defecto aparece el nombre del archivo/Documento de Word/clic en página web. Donde Uds. lo guarden aparecerá: y cuando lo envíen al correo aparece con html.
GUARDAR COMO PDF: Clic en Archivo/Guardar como/examinar/aparece una ventana por defecto aparece el nombre del archivo/Documento de Word/clic en PDF.
INSERTAR TABLAS: Para una tabla básica, haga clic en Insertar > Tabla y mueva el cursor sobre la cuadrícula hasta que haya resaltado el número de columnas y filas que quiera. Para crear una tabla más grande o para personalizar una, seleccione Insertar > Tabla > Insertar tabla.
ENCABEZADO Y PIE DE PÁGINA: ¿Cómo poner un encabezado y pie de página en Word?
• Insertar un encabezado o pie de página
• Vaya a Insertar > Encabezado o Pie de página.
• Elija el estilo de encabezado que desea usar. ...
• Agregue o cambie el texto del encabezado o pie de página. ...
• Haga clic en Cerrar encabezado y pie de página o presione Esc para salirCOLUMNAS PERIODISTICAS: Creación de múltiples columnas en un documento.
1) Seleccione la pestaña Diseño de página.
2) Seleccione la opción de 2 columnas.
3) Al soltar el ratón, Word creará el número de columnas especificado.
4) Observe cómo Word pasa al modo de presentación de diseño de página de forma automática, pues en el modo de presentación normal (desde el menú Ver/Normal)
MUY BIEN
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