¿Qué significa una buena atención al cliente?
Un trato cordial, educado, resolutivo, eficiente, rápido y personalizado son fundamentales para procurar un servicio de calidad. Cuánto más profesional y más excelente sea, mayor será la posibilidad de que nuestra clientela termine comprando nuestro producto, y de fidelizarlos para que nos vuelvan a comprar.
Por tanto, cualquier inversión en integrar esta visión en la empresa será, sin duda, un acierto.
Profesionales al servicio del cliente
Accesibles con los clientes.
Estar bien informados.
Actuar con cortesía y amabilidad.
Tener habilidades de escucha y paciencia.
Voluntad de resolver los problemas o quejas de los clientes.
Un trato cordial, educado, resolutivo, eficiente, rápido y personalizado son fundamentales para procurar un servicio de calidad. Cuánto más profesional y más excelente sea, mayor será la posibilidad de que nuestra clientela termine comprando nuestro producto, y de fidelizarlos para que nos vuelvan a comprar.
Por tanto, cualquier inversión en integrar esta visión en la empresa será, sin duda, un acierto.
Profesionales al servicio del cliente
Los representantes de servicio al cliente deben ser:
Accesibles con los clientes.
Estar bien informados.
Actuar con cortesía y amabilidad.
Tener habilidades de escucha y paciencia.
Voluntad de resolver los problemas o quejas de los clientes.
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