Ir al contenido principal

”IDEA DE NEGOCIO EN TIEMPO DE PANDEMIA”

Nombre: Camilo Jose García Apaza
Grado: 2-C

 ¿Por qué es importante un Prototipo de Emprendimiento?
Un prototipo permite alinear todas las expectativas sobre lo que el usuario desea y el emprendedor propone ademas nos permite dejar la dependencia de la empresa en la cual 
 ¿Por qué es importante la IDEA DE NEGOCIO?
La importancia de la idea de negocio. La idea de negocio es, a la hora de emprender, el punto de partida, la base sobre la que se construirá el conjunto del proyecto empresarial
 ¿Qué es una Herramienta de Análisis de Mercado?
Las herramientas para realizar un estudio de mercado son aquellas que permiten a las empresas identificar a sus clientes, saber qué les interesa y conocer cómo impactan en ellos sus productos o servicios.
 ¿Menciones 05 ejemplos de Negocios que se han incrementado en época de Pandemia?

  1. Comunicación en línea: La aplicación de videoconferencias Zoom permite a estos músicos en Ecuador ofrecer conciertos virtuales.
  2. Acciones de PayPal: Las acciones de PayPal alcanzaron su valor más alto el 7 de mayo.
  3. Netflix liderando el auge del "streaming": La industria del entretenimiento en casa ha sido una clara ganadora en el confinamiento, asentándose sobre una tendencia creciente que venía de antes.
  4. Ejercicio en confinamiento: La ventas de colchonetas de yoga se ha disparado en varios países durante el confinamiento.
  5. Teletrabajo: Zoom gana dinero de los usuarios que pagan por sus funciones premium y en los primeros tres meses de 2020, la compañía ganó US$122 millones, duplicando lo que logró en el mismo período del año pasado.
    Otro ganador de la tendencia al "teletrabajo" ha sido Slack.




Comentarios

Entradas más populares de este blog

PRESENTACIONES INTERACTIVAS EN POWER-POINT

  Las  presentaciones  de  Power Point  comunes muestran una secuencia de diapositivas estáticas que contienen texto, imágenes o videos. Las  presentaciones interactivas  involucran y a veces sorprenden al público al provocar un evento muy interesante que se produce cuando un usuario hace clic en un programa de diapositivas. Las  presentaciones interactivas  permiten establecer una comunicación similar a una conversación telefónica de esa manera no solo tú aportas información. Cuando la presentación se convierte en una comunicación de dos vías aumenta el compromiso, interés y atención de los estudiantes.

REPASO DE WORD INTERMEDIO II

HIPERVÍNCULOS :  Un  hipervínculo  es un enlace, normalmente entre dos páginas web de un mismo sitio, pero un enlace también puede apuntar a una página de otro sitio web, a un fichero, a una imagen, etc.  Para  navegar al destino al que apunta el enlace, hemos de hacer clic sobre él. También se conocen como hiperenlaces, enlaces o links. GUARDAR COMO PÁGINA WEB : Clic en Archivo/Guardar como/examinar/aparece una ventana por defecto aparece el nombre del archivo/Documento de Word/clic en página web. Donde Uds. lo guarden aparecerá: y cuando lo envíen al correo aparece con html. GUARDAR COMO PDF : Clic en Archivo/Guardar como/examinar/aparece una ventana por defecto aparece el nombre del archivo/Documento de Word/clic en PDF. INSERTAR TABLAS :  Para una  tabla  básica, haga clic en  Insertar  >  Tabla  y mueva el cursor sobre la cuadrícula hasta que haya resaltado el número de columnas y filas que quiera. Para crear una  ...

ESTUDIO DE MERCADO

ESTUDIO DE MERCADO :El estudio de mercado es una herramienta de mercado que permite y facilita la obtención de datos, resultados que de una u otra forma serán analizados, procesados mediante herramientas estadísticas y así obtener como resultados la aceptación o no y sus complicaciones de un producto dentro del mercado. Por  ejemplo , un  estudio de mercado  puede utilizarse para saber el público objetivo que contratará un determinado servicio. Si este es tu objetivo, deberás estudiar variables sociodemográficas como el género, la edad, la clase social o el nivel de ingresos, la ubicación, etc. Aspectos a analizar.- Con el estudio de mercado pueden lograrse múltiples objetivos y puede aplicarse en la práctica a cuatro campos definidos, de los cuales mencionaremos algunos de los aspectos más importantes a analizar, como son: El consumidor: Sus motivaciones de consumo Sus hábitos de compra Sus opiniones sobre nuestro producto y los de la competencia. Su acepta...